lunes, 4 de junio de 2012

TEASER - Las CepiReseñas de Cepillo


El cine y los videojuegos se han vuelto parte de la cultura popular, así que no era de extrañarse que en alguna ocasión se juntaran para dar el siguiente paso como forma de entretenimiento , y si bien han habido películas donde la trama e historia se basa y retoma únicamente en la temática de los videojuegos, han habido unas cuantas que para bien o para mal, han intentado capturar la esencia de los juegos en la pantalla grande.

Como cinéfilo y gamer que me considero, encuentro un cierto atractivo entre la mezcla de estos 2 géneros, aun cuan malo y distante pueda llegar a ser el producto final comparándolo con el material de origen.

A lo largo de los años han salido películas que se enfocan en la temática de los videojuegos o buscando recrear la sensación que producen el jugarlos, y siempre me ha agradado el notar las comparaciones o diferencias entre una adaptación y el original.

No reclamo ser un experto en ninguna de estas 2 áreas, simplemente quiero compartir mi perspectiva y puntos de vista sobre las películas que tratan el tópico de los videojuegos a través de lo visto considerándome un sujeto semi-normal.

Así que los invito a que me acompañen en estas retrospectivas y reseñas.

Estas serán : Las Cepireseñas de Cepillo, porque cuando de películas adaptadas a videojuegos se tratan : " La vida no es más que un juego".

- PROXIMAMENTE -


No hay comentarios:

Publicar un comentario